Pago seguro:

Tu conexión con freakland.es se mantiene encriptada. Esto significa que tus datos permanecen seguros.

Pago con tarjeta de crédito:

Aceptamos las principales tarjetas, como Visa, Mastercard y American Express, y procesamos el pago a través de Redsys, que es todo un referente por su seguridad.

El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido. En caso de no autorizarlo, el pedido se cancelará y le mostrará el motivo.

Nosotros no tendremos NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Redsys solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo.

Pago mediante Transferencia Bancaria:

No necesitas tarjeta de crédito para poder comprar. De hecho no necesitas ni cuenta bancaria. Si quieres, puedes hacer el pedido y pagarlo después mediante una transferencia o simplemente mediante un ingreso en una sucursal de nuestro banco. En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuentar procesaremos tu pedido. Sólo tienes que elegir este modo de pago y seguir las intrucciones.

Si quieres agilizar los trámites puedes enviarnos un email a ventas@freakland.es con el comprobante de la transferencia indicando número de pedido, nombre y apellidos y lo procesaremos en cuanto lo miremos.

Recuerda que tienes 5 días para pagar tu envío. Pasado ese plazo lo cancelaremos, pero si hay alguna duda contacta por email a ventas@freakland.es